El Granada dió por fin la primera alegría a sus aficionados regalandoles una tarde llena de goles, aunque no tanto de buen futbol. Todo comenzó como de costumbre, el Granada salió aletargado, inoperante, incapaz de hilar tres pases con sentido, mientras los visitantes se metian en el área como Pedro por su casa.Así, en el min.19 llegó lo inevitable. Gol de Granada, paradogicamente nombre del jugador del Mérida. Pero el Granada CF respondió con dos goles y protagonizó la primera remontada de la tarde, gracias a Suárez y Bordi. En la segunda parte, el guión de la primera comenzó a repetirse, el Granada salió del descanso confiado, y gol del Mérida. El visitante hizo cambios y se echó al ataque, circunstancia que aprovechó el histórico para fusilar al Mérida al contragolpe, pudiendo haber sido mayor la goleada.Muy buena sensación la dejada por nuestro equipo la tarde del Sabado. No ya por el buen juego que ofrecieran, que no fué del todo bueno, incluso en ocasiones muy preocupante, sino porque supimos ganar, matar al contrincante y el partido. Tener fé en la victoria, aun cuando necesitamos una segunda remontada, y ante un equipo tan fuerte a domicilio.
Los aficionados pudieron ver detalles que hacen soñar con puestos altos de la tabla, y que hacia mucho tiempo que no se veían, como el olfato goleador de Gorka Pintado, que marca goles hasta sin querer, síntoma de que nuestra suerte empieza a cambiar, la seguridad y templanza de Jorge Garcia, y la velocidad de Zuñiga, un extremo que se dejó la piel hasta el último minuto, menudo cambio que le hemos hecho al Portuense (Los resultados saltan a la vista, por cierto).
Nuevamente la grada respondió, asistiendo, animando, y gritando eufórica tras ver consumada una remontada épica como nadie recordaba en mucho tiempo. Una vez más, la supuesta "rigidez" de unos mastiles de pvc que cumplen la normativa, nos dejaron sin poder ondear nuestras banderas, asunto que creo no dará mas problemas en el futuro, ya que los palos ya no existen, ni personas como el vocal de la peña tienen intención de continuar las desavenencias con tan atractiva segurata.
La imagen mostrada y el buen sabor de boca, nos hacen recuperar la ilusión, y confiar en ver a final de temporada un nuevo ascenso del histórico Granada CF.
VIVA EL GRANADA CF!! LARGA VIDA A LOS CUATRO GATOS