Gran fin de semana en lo deportivo y en lo personal, si señor. Todo comenzó el Domingo por la mañana, nos encontramos algunos miembros de la peña en el Puerto de Santa María, Cádiz, y ni por un segundo dudamos en hacernos unos kilometritos para ver a nuestro GranadaCF. A las 10 de la mañana nos poniamos en marcha para ir a ver el partido que enfrentaba al Alcalá de Guadaira contra el GranadaCF en tierras sevillanas.
A las 12 empezó el partido, que sinceramente no imaginaba que acabase con ese resultado. Si daba por sentado que teniamos que ganar y de echo no habia otra, pero no con el juego que hicimos, con esa seriedad en defensa, esa compenetración de Zuñiga y Gorka, los momentos que nos regaló Vicentinho... Un partido para el recuerdo sin duda. Victoria de los Rojiblancos que nos aupa a la décima posición a 2 puntos de la liguilla, y a 6 del líder.
Una vez acabado el partido regresamos a Cádiz dónde a las 6 jugaba el equipo cadista contra el Eibar. Lastima la derrota que nos dejo un mal sabor de boca, pero que bonito... que grande es Cádiz, que afición, esa forma de animar es que es única, es un sentimiento muy distinto y dificilmente olvidaremos.
Por cierto agredecer a Jose de Cádiz el invitarnos al partido y a pasar con él, el fin de semana, todo un señor que se ha unido a Los 4 Gatos, y que sin duda vendrá a disfrutar algún domingo del ambiente de Los Cármenes. Un abrazo.