El Granada CF, pierde una oportunidad de colocarse líder, al no pasar del empate ante el conjunto murciano de Baza. Un empate a 1, en un partido soso ante la que ha sido la mejor entrada de lo que llevamos de temporada. Esta vez, por problemas logísticos, nos fue imposible, realizar una previa con la Peña Gracias Paco, como mandan los cánones. Nuevamente Steinburg no nos abandonó y permitió una alegre entrada al estadio.El partido, comenzó con un ambiente espectacular, por los cánticos y el colorido, de los
aficionados granadinos, que en ningún momento olvidaron a los pocos seguidores rivales, que habían dejado las cabras aparcadas en doble fila. Se vio poco fútbol en la primera parte... fue un poco extraño, aunque dominamos y tuvimos ocasiones claras, con disparos al larguero que le pusieron la corbata a Gerardo, y tras un comienzo apático de la segunda mitad, con errores en defensa, que el conjunto rural no supo aprovechar, tras un corner, llego el gol visitante.El Granada respondió con otro gol, que hizo que volviera la tranquilidad a la grada de la capital. Desperdiciamos la oportunidad de colocarnos líderes en solitario que se nos puso al alcance de la mano tras la racha de victorias que encadenamos en partidos anteriores. Seguimos estando arriba , desde donde se ve muy bien las posiciones de promoción a 3ª que ocupan los bastetanos.

Se produjo el hecho inexplicable y lamentable, de la sustitución, sin previo aviso de la guapa segurata Rosi de nuestro sector C. Desde la peña Los Cuatro Gatos , exigimos una explicación.exigimos una explicacion. La belleza de Rosi, solo era comparable a Audrey Hepburn en desayuno con diamantes, o a Grace Kelly en Mogambo.
Ya terminado el partido, algunos miembros de la peña, al pasear por Recogidas, pudieron comprobar como las poluciones nocturnas no entienden de clases sociales, o por decirlo de otro modo, que los indigentes también tienen "amor propio".
VIVA EL GRANADA CF!!! LARGA VIDA A LOS CUATRO GATOS