DERROTA INJUSTA EN LUCENA (1-0)

El viaje a Lucena podemos relatarlo en 2 capítulos.

CAPITULO 1: BUEN ROLLITO EN LUCENA
La llegada al pueblo fue espectacular, el hombre que nos atendió en la inexistente taquilla ubicada en la pequeña sala de trofeos tuvo un comportamiento espléndido a la hora de cobrarnos los 15€ por un asiento de preferencia del que no íbamos a disfrutar a la postre ya que vendieron más entradas del aforo permitido para ese sector.

Una vez efectuada la clavada nos dirigimos al bar con la sana intención de echarnos unas cervezas antes para ir ambientando, pero claro, al ir ataviados de rojiblancos supongo que el dueño del cutre-bar se sintió ofendido y tardo sus 15 minutos de rigor en ponernos el pedido en la barra... (ojo, que hasta aquí todo de buen rollo)
Finalmente paseito por Lucena, meada en los alrededores del estadio para agradecer tanta gratitud y caminito al partido.
CAPITULO 2: PANDA DE CATETOS
Nada más entrar al estadio, Plaf! la primera en la frente... Un nacional multando a un integrante de la Sección Kolokon por cantar "El que no bote policía nacional". Nada más empezar el partido nos damos cuenta de que no cabíamos 600 personas en una grada para 450... Así que venga a movernos para que los que estaban sentados pudieran comer pipas y ver el partido a la vez...


A todo esto Gol del Lucena y empiezan los nervios! Referente al partido, no se jugó mal, era un campo complicado y un equipo correoso que dio pocas oportunidades, y las que tuvimos no las supimos/pudimos aprovechar, fútbol es fútbol. Puedo decir que tal vez nos fuéramos tristes o jodidos de Lucena por no habernos llevado al menos 1 punto, pero de ninguna forma salimos cabreados por el juego del equipo, que fue duro, serio y bien planteado. Si acaso esa pizca de suerte que nos permitió llevarnos 3 puntos en Alcalá, no la tuvimos en tierras cordobesas.

No me despido sin comentar la actuación de los catetos de Lucena. Una panda de vagos que no van a animar a su equipo a no ser que vaya el histórico de Granada o se estén jugando un ascenso a 2ºB. A la mitad del partido y sin venir a cuento ni recibir provocación alguna empezaron a cantar "Puta Granada" y a hacer cortes de manga cuando fallábamos una ocasión. Estos catetos de mierda no tienen ni puta idea de lo que es un partido de fútbol ni de lo que es ser una afición local, al menos alguien debería enseñarles el respeto que brinda Los Cármenes a los equipos visitantes. Dan asco.



Por lo demás espero veros a todos los Gatunos el Domingo en Los Cármenes contra el Baza, partido del que podemos salir Líderes.

Un saludo. VIVA NUESTRO GRANADA CF.