Aunque pueda parecer increible, los gatunos empezamos a cumplir años, sólo ha pasado un año y hemos vivido un crecimiento y unos momentos que jamás pudimos ni siquiera haber soñado. Sin duda el buen rollo, las ganas de pasarlo bien y el amor a nuestro Granada cf, ha hecho que cada día seamos más, manteniendo unido un grupo humano de lo más variopinto, que hace únicos todos los momentos que comparte.
Este miercoles era el momento de celebrarlo, de reunirnos todos y darnos el homenaje que todos deseábamos, de la manera que mejor sabemos hacerlo: de fiesta y animando al Graná. Da alegría
sentirse querido, tanto por el club, los jugadores y las demás peñas, no seríamos lo mismo sin ellos, y en la cena no podían faltar. Disfrutamos con la presencia de miembros de las peñas Los Cármenes, Rumbo a Primera, Sección Kolokón, Gracias Paco y la de algunos de los miembros de la plantilla como Suarez, Felix, Gorka, Salva, Oti y Pirri el utillero. Aceptaron nuestra invitación y nos brindaron unos breves aunque intensos discursos que ocasionalmente fueron interrumpidos con un estruendoso y emocionado aplauso.
No tardaron en surgir las bromas las pasiones granadinistas, y los cánticos rojiblancos, que nos
hicieron sentir casi como en Los Cármenes, aunque alguien desde fuera del bar pudiera llegar a pensar que estaba todo el estadio allí metido. ¡Que grandes!
Los jugadores, haciendo gala una vez más de su profesionalidad dentro y fuera del campo, se retiraron a descansar , no sin antes llevarse unos obsequios de la peña, unas camisetas gatunas que nos encantaría ver en la fuente de las batallas celebrando algo grande. Con un agradecimiento mutuo, los cracks se retiraron. Tenían que que seguir preparando el partido del Betis B, en el que sin duda, nos darán otra alegría, y nosotros teníamos que seguir ensayando los cánticos, que no pararon en toda la noche.
Algunos no saben ni la hora a la que acabó la noche, pero es que por no saber ni sabían donde habían aparcado. Otros pasaron la noche sobreviviendo a la lenta digestión de tan copiosa cena. Sea como sea, el éxito del evento es innegable, por ello hay que agradecer a todos los que lo han hecho posible. A unos por su asistencia, otros por la magnífica organización, y en general a todos por la colaboración. Entre todos logramos un gran clima de amistad y compañerismo.
Esta noche es un fiel reflejo de lo que ha sido la peña en este año de vida. Hemos tenido la gran
suerte de encontrar en el camino a unas magníficas personas y grandísimos granadinistas, también a unos excelentes jugadores que se dejan querer, y se apoyan en la afición cada domingo. Hemos recibido el cariño y la simpatía del resto de peñas que nos han acogido como hermanos que somos. Ante todo esto, uno no puede sino sentirse orgulloso del camino recorrido y emocionarse al pensar todo lo que nos queda por recorrer juntos. Muchas gracias a todos.
¡¡¡VIVA EL GRANADA CF!!!

SEMPER FIDELIS, COÑO