La llegada al polideportivo de San José se hacía dificil, había cierta tensión en el ambiente porque no sabíamos cual iba a ser el recibimiento tras los antecedentes de las visitas del conjunto azulillo a la ciudad de la Alhambra. Y para sorpresa nuestra, el recibimiento fue espectacular. Se nos trató con mucha atención y las peñas del GranadaCF como señoras que son saben estar agradecidas, por eso les trasmitimos nuestra esperanza de organizar en el próximo encuentro una convivencia que este a la altura de las circustancias. 
A las 12.00 las peñas del CD Linares y el GranadaCF jugaron un partido de fútbol, en que pusimos todo nuestro empeño posible, al principio del choque el objetivo pasaba en meter un gol, luego pasó por intentar que el banquillo no se desplazase al bar más cercano, y al final acabamos haciendo lo que pudimos y pasándolo en grande. Con el resultado de 4-2 final para los linarenses dimos por concluido el encuentro. Destacar la gran actuación de su portero, y del nº10, que hizo una gran labor en el medio campo.
Tras la pachanga, y como estaba previsto, todos al Bar Mica a tomarnos unas cervezas y un plato de paella... Allí no paramos de cantar y de conocer a gente de lujo. Lo de menos ya era el partido de la tarde.
Tras la comida, nos dividimos en dos grupos. El primero acompañó a la afición del Linares a su manifestación, y un segundo grupo más numeroso fué a recibir a los jugadores a la entrada del estadio. A continuación vivimos un momento muy bonito viendo llegar la manifestación del la afición del Linares, pasaron por medio de un pasillo rojiblanco que no dudó en aplaudir al unísono a la hinchada rival. Y más sabiendo que nosotros hemos pasado por una situación similar, y lo duro que es para los jugadores y para cualquier trabajador no cobrar su salario por hacer su trabajo mes a mes.
Tras esto todos al campo, donde ya es sabido, ganamos el partido y perdimos la clasificación. Al
margen tuvimos que vivir, y estar en medio de 2 sectores de la afición que no tienen muy claro aún lo que es fútbol. Se dedicaron a insultarse entre sí, a provocarse y a generar violencia escudados por los miles de seguidores que alli nos encontrábamos. De sobra es sabido que la gallardía demostrada por los "ultras" granadinos estaba fundada y escudada tras unas 1.500 personas, formadas por familias, personas mayores... un escudo ideal para hacer sus payasadas... En Baza este escudo no existió, por lo que no hubo representación "ultra" en el Constatino Navarro... Y esto es así.
Al final consiguieron estropearnos un poco, bastante, la tarde a todos. Los hechos no los voy a recordar otra vez. Pero lo que no van a conseguir es hacernos olvidar el gran momento que vivimos a lo largo del día, y las ganas e ilusión que tenemos por volver a vivir una jornada con las peñas del Linares. Asi que amigos, sabed que por parte de las peñas desplazadas a Linares, aquí teneis vuestra casa, y esperamos veros dentro de 2 años en 2ºDivisión.