
El encuentro ante el Guadalajara, con el recuerdo de todos en aquella eliminatoria de ascenso, se presentaba como un paso importante para alejarnos de la zona baja, y terminar la primera vuelta con cierta tranquilidad.
Si la primera victoria de la era Braojos se conseguía ante un Linense colista (tambien protagonista de aquel play-off), el feudo del Deportivo Guadalajara no se antojaba facil, y más conociendo la motivación extra de su afición y cuerpo técnico. Un 25-J marca mucho.

El partido comenzaba con una ocasión clara en cada portería. La del Granada con un libre indirecto dentro del área, y tras el contraataque, una para los alcarreños, que apretaron más en el comienzo del partido, hasta que los rojiblancos empezaron a soltarse en ataque, por medio de Vicente, Lafuente y Oscar Martínez.
Tras varios tiros a puerta peligrosos de Ocaña y Sierra, se llega al descanso. En la segunda parte salimos muy conc

entrados, y se consiguió abrir el marcador, por medio del jugador de Pinos Puente, el segundo que marca, y fuera de Los Cármenes, de nuevo.
Con una gran seriedad en defensa y demostrando tener bien claras las ideas del mister, se aguantó el marcador y se consiguen tres puntos de oro. Tan imprevistos como necesarios. Esta victoria aparte de ponernos en una zona más tranquila, nos demuestra la poca memoria de muchos. Ahora se leen palabras del tipo héroes, adversidades, apoyo, términos bastante alejados de lo que se dijo no hace mucho.
El sábado anterior, las peñas mostraron su apoyo a los jugadores en el entrenamiento matinal, en lo que será una comunión entre grada y plantilla que nos llevará a unos puestos más acordes con la calidad del equipo y los deseo de la afición.
El pasado Jueves, el partidillo de entrenamiento se substitu

ía por un duelo ante el Cádiz en la interesantísima Copa Federación. Ambos equipos dejaron a bastantes titulares en el banquillo, dando la oportunidad a chavales del filial como Morales, Colo y Ramiro, que ofrecieron buenos detalles, aunque el resultado, tras un tiro lejano de Rosu que se colaba por la escuadra, fue de 0-1 para los cadistas.
La peña, más limitada por la distancia, estuvo representada por el 25% de los fundadores y es que hasta el momento,de alguna u otra manera, ha asistido a todos los partidos de liga en la península, y lo que te rondaré morena.
El próximo, ante el Roquetas en casa, esperemos que con una climatología más favorable que la del partido de la Balona, debe ratificar ese apoyo hacia los que defienden la horizontal, además de la buena disposición para afrontar lo que nos queda de liga con garantías.
VIVA EL GRANADA CF

SEMPER FIDELIS
PD: el pingu tiene la cara como los Austria