e, volviendo así los recuerdos de aquella personajada de viaje, con la ley de "hostia al que se duerma", el amigo de Pingu directivo del Real Madrid, el reventón en Linares y el taxista loco que quería coger la rotonda a 160 kms/h.
Tras ganar al Portuense, y con una victoria en la ida de octavos de la Copa Federación, era de esperar que continuara la racha en casa ante los manchegos. Y sería lógico pensar, que los tres puntos se quedarían en Granada, viendo el juego, las ganas, las ocasiones, y la cantidad de tiros a puerta que el equipo generó. Siendo de destacar el gran gol de Vicentaco, en un partidazo del alicantino.
Por su parte el árbitro y el/la/lo linier, se empeñaron en cargarse el partido y darle alas a un conjunto al que esta vez, no eran las casas lo que le colgaban. Vieron un penalty donde todos vimos a un jugador recien entrado al campo, que estaba todavía grogui. Minutos antes lo veía todo negro al caer inconsciente en el cesped.
El mal arbitraje no fue óbice para que vieramos muy buenos minutos, y un anténtico vendaval rojiblanco. Llegábamos por todos lados, y con claridad, pero la pelota no entró donde debía. Otra vez tras un lanzamiento de falta, en un lugar parecido y en la misma portería que perdimos los puntos ante Antequera y Écija. Esta vez el gol estuvo también rodeado de polémica, ya que el ju
gador que remató parecía partir en fuera de juego.
Pese a la derrota, seguimos fuera de los puestos de descenso, y ni el mal resultado pudo borrarnos la sonrisa de la cara a más de un gato, ya que el día anterior tuvimos una cena con posterior fiesta. Allí, todos pudieron comprobar la clase de personaje que está hecho nuestro presidente Hilario, y el peculiar funcionamiento de su zapato y su estómago. También son dig
nos de mención el pozo sin fondo que tiene el minipresi por aparato digestivo, el repertorio de bailes guarros, el excelente trato de usted a las 4 de la mañana y un inesperado duelo de coplas con bata de cola incluida.
VAYA PLANTA
Por úl
timo, el lunes, el lateral Iván Menéndez Candela anunciaba su salida del club. La falta de pagos, y otras circunstancias personales, nos obligan a prescindir de uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos años. Su casta, técnica, entrega y su calidad humana, han sido siempre dignos de elogio, y por ello se ha llevado el aplauso unánime de la grada tras sus galopadas por la banda o su golazo ante el Puertollano.
Siendo socio honorífico de la peña hermana Rock&gol, pasó
por la sede en La Gotera para despedirse. Allí junto a su familia, los rockos, algunos gatos y el delantero Diogo Fonseca y su novia, recibió el cariño de todos, los mejores deseos para su futuro y un jamón.
Desde la peña te deseamos lo mejor, porque te lo mereces.
La próxima jornada, continua nuestra liga, esta vez ante nuestros amigos de San Fernando, un equipo al que debemos ganar si queremos mantener la cabeza fuera de los puestos de peligro.
VIVA EL GRANADA CF !!!
SEMPER FIDELIS