
El equipo viajaba a Écija mermado por la ausencia de algunos habituales, como la baja por sanción de Javi García, o la lesión de Ander Lafuente ante el Lucena. Los astigitanos, lejos de ser el equipo intratable que acabara siendo lider en la anterior campaña, se encuentran en una posición más baja en la tabla este año.
Obligados a hacer cambios en la alineación, y a volver a probar a Morales como lateral, los rojiblancos afrontaban el primero de dos partidos seguidos fuera de casa, en un momento de la liga en que puede ir definiéndose las aspiraciones reales de cada equipo.
Se pudo ver un encuentro muy serio, con pocas ocasiones para cada equipo, y bien resueltas por Félix, que hubiera sido bien distinto de haber contado con la plantilla del domingo pasado.Con la racha tan positiva que ultimamente disfruta, y con las características del terreno de juego, este era un partido para Sierra, así pudo disfrutar de las mejores ocasiones del partido.
El 0-0 final es un resultado positivo si se tienen en cuenta las circunstancias que han rodeado al desplazamiento y si se logran hacer val

er en el Maulí, donde se vaticina un desplazamiento masivo.
Aunque no pudiera considerarse masivo, si habrá sido bastante contundente el desplazamiento que realizaron las gatunas a tierras astigitanas, donde no pudieron faltar las palabras estrictas y el noble arte de la increpación.
Esta localidad no deja de recordarnos al partido de la pasad

a temporada, donde se derramó sangre peñística y empezaron a destacarse algunos ministros como Paquillo, y su teoría psicológica relacionando leotardos y parricidios. Que grande !!
El miercoles anterior, se celebraba la asamblea de socios del Granada cf. En la sala, abarrotada en día de Champions, se decidió la entrada de una gestora para dirigir el club. Con Cuerva al frente de esta, se cierra la etapa Sanz. La Federación de Peñas elaboró un breve resumen de la anterior etapa, como respuesta al balance que hiciera el expresidente en la anterior asamblea. La lectura de este resumen tuvo que ser defendida por los peñistas, ya que no había turno de ruegos y preguntas en el orden del día. De cualquier manera, cierto sector demostró preferir el modelo de debate a la espartana.
La entrada de la gestora ya va consiguiendo poco a poco dar estabilidad a los distintos estamentos del club. Los jugadores han cobrado ya una mensualidad. Esperemos que esta etapa estabilidad y unidad en el entorno del club y la ciudad.
VIVA EL GRANADA CF

SEMPER FIDELIS