- CRÓNICA - Mañanita futbolera; cerveceo asegurado.

Parece que Canal Plus se ha propuesto que a más de un gatuno se le junten las copas del sábado con los anises mañaneros del domingo. Eso es lo que tiene poner todo un Granada - Córdoba a las 12 de la mañana, que nos impide hasta acudir a los oficios.

Pero no pasa nada, allí que estuvimos los gatos presentes para ver a Lucas Alcaraz tocarnos la moral una vez más. Y en el buen sentido, porque el bueno de Lucas, quien nos dio alegrías y decepciones a partes iguales en su estancia en el banquillo local, hizo lo propio con el del visitante, muletas en mano.

Partido tosco, rocoso y defensivo, muy de Lucas. Encajamos un gol tempranero que nos hizo sufrir más de la cuenta. Este no era el Granada de los 20 primeros minutos a todo gas. Parece que nos van cogiendo la medida, o que nos vamos quedando sin ideas, sin plan B. Juzguen ustedes mismos, que para eso tienen el chat, y no para poner premios, y soplapolleces varias...

Poco más que contar. Los exiliados pudieron verlo por la tele algunos, por internet otros y a través de el teléfono. Alguna siguió dale que te pego intentando ligotearse a algún peñista, y es que el amor no se marchita en invierno. La próxima cita la tendremos dentro de dos semanas en Los Cármenes, frente al Nàstic de Tarragona, gran equipo, del que alguno pudo vivir su ascenso a primera en directo. También se acerca la reunión para preparar la cena de navidad, este año no exenta de polémica, como nos gusta.

Prepárense gatunos, porque arrancamos ya nuestra temporada. Como todos los años, de aquí a Junio, no habrá quien nos pare, o quien nos quiera quitar un vaso de las manos.

VIVA EL GRANADA!!