Además este equipo sabe que no lucha solo, que mil gargantas gritan por ellos y que dos mil brazos estan levantados para darles ánimos. Y esto lo demostramos en Marbella. Alli nos dimos cita las peñas y demás afición rojiblanca, pasando un día histórico que muchos tardaremos olvidar. Ya el desembarco y la subida al estadio, cantando por las calles bajo la fina lluvia, hacía ver que nadie nos iba a parar esa tarde, ni la climatología, ni el rival, ni el árbitro con aspecto de Paquirrín, el cual subió 3 o 4 veces el banderín en toda la tarde... Menos mal que vió el fuera de juego de Cort y anuló el gol, si no ibamos todos en procesión a "Mi Gitana" y le cantabamos las 40 a su mare.
Es en las grandes citas donde hay que demostrar dónde está cada uno. Y en la costa del sol estábamos todos. Nuestra felicitación a Lokos, Rock&Gol, SK, GP... Peñas amigas todas, que supieron estar a la altura de lo que de ellas esperábamos.
Respecto al choque, sufrimiento en la primera parte, dónde no eramos capaces de marcar un gol y veíamos como el rival cada vez nos comía un poco más el terreno. Pero este no era el Marbella del año anterior, el que no perdonaba en las ocasiones clave. Aunque no dejaron de intentarlo, y de correr, y es que se jugaban el ser o no ser en casa, suerte que los resultados favorecieron y siguen sin caer en puestos de descenso, aunque no deben despistarse. Ya en la segunda parte, y con las prisas de siempre, supimos manejar el balón y llegar más a puerta. Un gol de Zubi ponía el júbilo en la grada. Allí estabamos todos con una oreja en el transistor y un ojo en el campo, echando cuentas con los dedos, haciéndo cábalas y sin creer que estábamos a 1 punto de puestos play-off. Poco más tarde nos llevamos el susto del día cuando entraba el balón en la meta de Félix Campo, aunqe el último toque de Cort, en fuera de juego, invalidaba la jugada y dejaba el marcador con el 0-1 que campeaba hasta el momento. Minutos después era Gorka Pintado el que ponía la rúbrica de oro al partido y sentenciaba con un preciso testarazo que mandaba el balón a las mayas de la portería defendida por Ávila.
Este sábado, a unos 300 kms de Granada, se producia un especial encuentro entre granadinistas. En sevilla tenía lugar un concierto de la gira de Lori Meyers. Fue presenciado por gatunos, debidamente uniformados, y poco despues, en el funclub (un bar, que es donde se hacen bien las gestiones) tuvieron una agradable charla rojiblanca con los integrantes del grupo, a los que se le hizo entrega de una camiseta de los cuatro gatos. Noni quedó muy agradecido con el obsequio y nosotros más encantados todavia el día que lo veamos en una actuación con la elástica gatuna. Mucha suerte!!Todos los granadinistas esperamos euforicos a que llegue el próximo sábado, el Partido con el Portuense va a ser una autentica fiesta rojiblanca. Se espera una buena entrada, que el público se vuelque de nuevo, que las peñas , como siempre lo darán todo. El encuentro será televisado por Canal Sur, una razón más para demostrar que la ciudad apoya a su equipo y cómo no, presenciar como el Granada, con una nueva victoria, se coloca entre los cuatro primeros, consiguiendo así clasificarse para play-off de ascenso a 2A.
VIVA EL GRANADA CF
