El partido fue televisado para toda Andalucía, demostrando la gran afición que hay dando aliento a la plantilla, cuerpo técnico y directiva. Con todo esto a su favor, el equipo no tardó ni dos minutos en marcar el primer gol, que entró en propia puerta tras la jugada de Zúñiga y el error del coletas del Portuense. Fué contestado con un gol visitante, que mantuvo las tablas hasta que un gran centro de Ocaña fuera rematado a gol por Vicentaco, haciendo gala una vez mas su calidad.
Otro gran pase de Ocaña nos dío el 3º, para delirio de los miles de granadinistas que estaban en la grada, Gorka Pintado no perdonó, ni en ese ni el el 4º gol, tras pase de Israel, otro jugador muy destacado en la tarde de hoy. Nuestro ariete sigue en racha y da gusto ver lo bien que se estan entendiendo todos los de arriba.
Este resultado nos permite disfrutar de la 4º plaza a la espera de los resultados que se den mañana, y nos permitan depender de nosotros mismos en las próximas jornadas. En el siguiente partido, esperamos ratificar este buen juego, y dar un nuevo paso de gigante hacia la liguilla en Sevilla. Ya está confirmada la presencia gatuna ante el Betis B, hay que darlo todo, como siempre, pero ahora hay que morir.
Tambien la peña espera con ansia otro evento de esta semana, el Miercoles celebramos la cena de aniversario de los Cuatro Gatos, y es que sin darnos cuenta, los gatunos empezamos a cumplir años. En la cena tendremos ocasión de festejar y continuar con la euforia de este sábado. Nos reuniremos todos los peñistas contando con la presencia de jugadores del Granada cf. Ya contamos los dias para ese acontecimiento.
La semana que viene esperamos contar una nueva victoria, a falta sólo de dos jornadas para el fin de la liga. El equipo está imparable, seguimos en la nube, y no pararemos de vibrar con el equipo.
