
El Granada cf cae derrotado ante el Puertollano. Los castellanos demostraron que no es casualidad que estén entre los cuatro primeros, y que la cantidad de goles de Tariq no es ningun espejismo, cuando ya echábamos cuentas de los puntos que podíamos recortar al play-off.
Tampoco era muy buen augurio ver en el once local a Jonathan Granada, que vaya al equipo que vaya tiene que lucirse ante nosotros. El partido comenzó muy disputado, de lucha y entrega, pero ninguno de los e

quipos disfrutó de muchas ocasiones en la primera parte.
Tras la reanudación, pudieron verse todos los goles. Dos en los primeros compases, en la portería defendida por Felix Campo, y con el partido roto, llegó un gol en cada portería, para cerrar el partido.
Se trataba de un

encuentro más que complicado.
Viendo el partidazo (3-2) que tuvieron que hacer en casa los rojiblancos, para doblegar a un Puerto que contaba con Tariq en el ramadán, y poco pudo hacer ante el golazo de Candela. Al menos, nuestro delantero Fonseca sigue en racha, y cuenta los goles por partidos jugados.
Esperemos que siga la racha del luso y podamos quedarnos los 3 puntos ante el Lucena. También esperemos que no se le eche la gente encima al cronista por la brevedad. Pero a estas alturas de la semana tampoco es muy necesario
VIVA EL GRANADA CF

SEMPER FIDELIS