- CRÓNICA - Feliz puestos de Play-Off a todos!!

Adiós al 2010, año que quedará en la memoria de todos los granadinistas de bien, en el que celebramos nuestro ansiado retorno a la Segunda División. Algo que los más pesimistas ya empezábamos a creer que no veríamos nunca, pero sí, Santo Domingo nos devolvió la fe perdida en nuestro histórico, que cumplirá 80 años con una salud de hierro.

Con el Alcorcón cerramos una etapa trágica que se extendía ya por más de 20 años y con el mismo equipo abrimos el año, un 2011 cargado de ilusiones. El ascenso es una de ellas, y quién nos lo iba a decir al comenzar la liga... Jornada 18 y ya estamos en puestos de play-off gracias a la victoria por la mínima ante los amarillos... aquellos que siempre nos dan la misma guerra.

En esta ocasión tocó un partido matinal, de los que nos gustan por el simple hecho de que luego tenemos cervecitas aseguradas. Y así fue. Vivimos un partido aguerrido, cuasi trágico por momentos, en el que llegó a peligrar la vida del Obispo del Graná, amedrentado una vez más por el "Komando Kasería", la facción ultra de la peña.

Una vez superados los minutos de tensión llegó el descanso del partido, momento de felicitaciones, besicos y fotografías en familia. Y por fin, con la victoria en el bolsillo tocaba irse al Gaspar, a comentar cervecita en mano las jugadas más fresquitas del partido.

El próximo sábado, la peña celebrará su cuarta Cena de Navidad, la más numerosa y etílica hasta el momento... Seguro que volverán a repetirse tradicionales escenas como las historias de los Himalayas, el "bébete tú el tequila que a mí me da risa", "¿Quién ha invitado a Poti Poti?", "este búho no va pa mi casa", etc, etc...