- CRÓNICA - Inmerecidos colistas (Granada CF 0 - 1 Real Valladolid)

No lo merecimos. Al menos por juego, por carácter y por cojones. Una vez más el Granada CF se gustó y gustó al respetable, pero no fue suficiente para que sumáramos nuestros primeros 3 puntos.

¡Qué mosqueo!. Y es que se va uno con cara de tonto, después de ver como el Sr. Ontanaya López nos robara un penalty clarísimo, echara a Fabri a la grada y dejara a los pucelanos perder tiempo en cada acción. Así da gusto ver venir a un "Primera", creíamos que esas marrullerías las habíamos dejada aparcadas en el pozo, pero nada más lejos de la realidad.

Ya en frío, uno se queda con lo bueno. Con ver el estadio lleno, o casi. Con ver fútbol de caliteé y con que Jonhy, Borja y Rus se llevaran las manos llenas de cromos. Nos quedamos también con la sensación de que un aspirante al ascenso ha tenido que sudar la camiseta y pedir la hora al árbitro para salir victorioso de Los Cármenes. Nos quedamos con lo bueno, y por supuesto nos quedamos con la cara de la segurata que no nos quería dejar entrar agua al campo. Esta señorita, que se creía un marine por contestar "negativo" por el walkei, no sabe que si le toca los cojones a los gatos, tendrá que acabar pidiendo la baja laboral por estrés, que podemos ser muy cansinos si queremos.

Por otro lado, queremos manifestar nuestro pesar por no haber podido debutar en la Liga Adelante con nuestra pancarta presidiendo la peña como Dios manda. Al parecer, un enamoradizo peñista, el cual quedó encandilado la noche anterior de dos apuestos mozarrones cordobeses, perdió el norte y no se acordó de traer nuestra enseña, así como objetos identificativos peñísticos, lo que le convierte en el primer multado del año. Y es que el amor, es ciego, pero te cuesta la pasta. 2 € para la saca, los cuales nos beberemos muy a su salud, el día de la cena de navidad.

Por último, hoy nos dejaba hasta Diciembre nuestro Bernar, al cual le deseamos que coseche un buen número de éxitos erotico-profesionales en su nueva andadura por tierras flamencas. Confiamos en que le sepa introducir la cultura española a un nutrido grupo de guiris borrachas, y perdonen el pleonasmo.

VIVA EL GRANADA CF

CONTIGO DESDE 2007